Produzca o distribuya EZ Street

Su empresa puede estar asociada a un producto líder en el mercado, con presencia global y respaldo internacional.

ProductoresDistribuidores

Producir o comercializar EZ Street le permite ofrecer un producto de primera calidad, mundialmente reconocido con características únicas en el mercado que le ayudarán a obtener las mayores ganancias al mismo tiempo que ayuda a otras industrias a realizar las mejores obras.

Conviértase en productor

Su planta produciendo el mejor asfalto frío

Gracias a un proceso estandarizado y un aditivo de última tecnología, su planta tradicional puede producir asfalto frío.

De esta manera su empresa no solo se está posicionando como tecnológica con un producto vanguardista y mundialmente reconocido; está ayudando a que muchos contratistas puedan realizar sus obras con una calidad garantizada gracias a nuestro producto.

Comercialice nuestro producto

Sea un vendedor/distribuidor

EZ Street cuenta con toda una estructura que lo respalda, tenemos diverso material multimedia que puede apoyarle en la gestión de venta y comercialización para que las empresas vean el producto en acción.

Gracias a la calidad, una vez que un cliente ha probado este producto lo sigue utilizando ya que permite realizar reparaciones permanentes con costos inferiores en personal y en equipo.

Si desea comercializar el producto, contáctenos y conversemos de su empresa.

Contáctenos